‘Permanecerá en el hospital tanto como los doctores consideren necesario’ aseguró la vocera.
El tenor, de 79 años está en una clínica privada de Guerrero

El tenor español Plácido Domingo se encuentra estable tras dar positivo por coronavirus (COVID-19). El intérprete está internado en un nosocomio de Acapulco tal como afirmó este sábado para la agencia Efe la portavoz oficial del cantante.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, indicó la portavoz en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar el hospital donde se encuentra.

Fue el domingo 22 de marzo cuando el intérprete dio a conocer, mediante sus redes sociales que había sido diagnosticado con COVID-19 luego de realizarse la prueba por presentar síntomas como tos y fiebre, sin embargo en aquel momento reiteró que “goza de buena salud”.

La Secretaría de Salud de Guerrero y el Hospital del Prado, clínica privada donde estaría internado el cantante, no han proporcionado información sobre la hospitalización del tenor español.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico