Los nuevos avances tecnológicos traerán para el 2020 mejoras en robótica, inteligencia artificial y bitcoins

La Inteligencia Artificial será una de las tecnologías que tomarán mayor fuerza en el año entrante, es po ello que se toma como la primera apuesta en los avances tecnológicos que se preparan para conquistar el 2020.

Expertos en tecnología consideran que este será el año de la inteligencia artificial, la cual llegará a cambiar a todos los segmentos del mercado, simplificando así la toma de decisiones, se considera que industrias como salud, servicios financieros, manufactura, comercio minorista entre varios más lleguen a transformarse con la combinación de esta y el entorno laboral.

1
Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial será una de las tecnologías que tomarán mayor fuerza en el año entrante, es po ello que se toma como la primera apuesta en los avances tecnológicos que se preparan para conquistar el 2020. Expertos en tecnología consideran que este será el año de la inteligencia artificial, la cual llegará a cambiar a todos los segmentos del mercado, simplificando así la toma de decisiones, se considera que industrias como salud, servicios financieros, manufactura, comercio minorista entre varios más lleguen a transformarse con la combinación de esta y el entorno laboral.
2
Bitcoins y Blockchain
Hay predicciones que señalan que estos vendrán a retomar su auge debido a que la tecnología detrás de Blockchain impide el uso de la moneda más de una vez, asegurando con ello la transparencia y la seguridad de las transacciones, independiente del valor de la moneda que se utilice.
3
Impresoras 3D
Esta modalidad ha sido furtemende adotpada en los últimos años, para hacer desde simples objetos hasta viviendas completas. La gerramienta modifica los procesos de los diferentes sectores, tales como la medicina en el cual sin duda es y será aún más de gran aportación. Lo más destacado de esta herramienta destaca la biopringting de los miembros del cuerpo humano para prótesis o transplantes.
4
Robótica
Esta rama tecnológica llega a abarcar las distintas formas de automatización, en las cuales se incluyen tareas físicas, intelectuales, así como los servicios de atención al cliente. Cabe mencionar que se espera que en el año 2020, alrededor de un 25 por ciento de los puestos de trabajo en la mayoría de los sectores sean transformados por los avances en robótica.
5
Realidad Virtual y Aumentada
Respecto a estas tecnologías visuales, se considera que para este 2020 lleguen con mayor auge debido a que cada vez más es relevante para el ser humano que se permita al usuario interactuar en tiempo real con un entorno tridimensional el cual es generado por las computadoras por medio de dispositivos milti-sensoriales. Por esta razón, los simuladores llegarán a muchos otros mercados para seguir proporcionando una mejor experiencia de usuario y simplificando el mantenimiento de plantas industriales, entre otras tareas como las visitas a lugares de interés histórico y turístico, sin dejar de lado el aprendizaje de ciertos procedimientos quirúrgicos en el área de la medicina.