Especial
Han limitado el acceso a una sola entrada por sucursal, en la que han puesto gel antibacterial y toallas para que los clientes se desinfecten las manos al entrar y salir de la tienda

Ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, la cadena de supermercados Soriana, ha dispuesto un horario específico para que los adultos mayores que requieran realizar su despensa, puedan hacerlo con el menor riesgo de contagio.

En Saltillo la cadena ha dispuesto o sugerido a la población joven que no acudan a las sucursales en el horario comprendido de las 9:00 a las 11:00 horas, para permitir que los adultos de la tercera edad puedan realizar sus compras.

Todos lo hacemos pensando en ti, porque nos interesa la salud de todos nuestros clientes, como parte de las medidas de prevención, invitamos a los más jóvenes a dejar libre el horario de nueve a once de la mañana, para permitir que las personas de la tercera edad realicen sus compras”, exhorta la tienda.

Asimismo, han limitado el acceso a una sola entrada por sucursal, en la que han puesto gel antibacterial y toallas para que los clientes se desinfecten las manos al entrar y salir de la tienda.

Otra de las medidas que Soriana implementó, es limitar la venta de productos de higiene personal, limpieza, abarrotes y enlatados cierta cantidad por persona para garantizar el abasto de los víveres durante la contingencia.

De igual manera sugieren que acuda una persona por familia a realizar las compras y que no lleven niños, para prevenir el contagio del Covid-19.

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.