Salud. El director del Sanatorio Español, Guillermo Siller, dio detalles sobre el estado de salud de los heridos en el tiroteo del Colegio Cervantes. Especial
Director informó del estado de salud de los lesionados: todos se quedan en observación

TORREÓN, COAH.- El maestro y los cinco alumnos del colegio Cervantes de Torreón que resultaron heridos por arma de fuego, se encuentran fuera de peligro, informó el director médico del Sanatorio Español, Guillermo Siller.

“Los seis se encuentran en buenas condiciones, estables y conscientes”, describió Siller en una rueda de prensa en el hospital.

Ayer viernes, un estudiante de 11 años llevó dos armas al colegio y disparó en los patios de la escuela; mató a una maestra, hirió a seis y después se suicidó.

TODOS PASARON POR EL QUIRÓFANO

El director médico mencionó que todos pasaron de alguna forma por quirófano, algunos por cosas más complicadas que otras.

Sobre el menor que se encontraba más grave, dijo que salió muy bien de la intervención y que las lesiones no fueron las que suponía iba a tener.

También informó que todos los pacientes se quedarán en observación y que dependerá de la evaluación, así como del cirujano pediatra y ortopedista cuando sean dados de alta.

EL DATO

El especialista indicó que al parecer todas las heridas fueron ocasionadas por la misma arma de fuego.