Especial/ “El Departamento de Estado impondrá restricciones de visados en algunos empleados de compañías tecnológicas chinas, como Huawei
Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., informó que restringirá la concesión de visados a empleados de la compañía Huawei

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, anunció este miércoles que restringirá la concesión de visados a empleados de la compañía china Huawei y de otras empresas del país asiático que den “apoyo material” a aquellos gobiernos del mundo que comenten violaciones a los derechos humanos.

“El Departamento de Estado impondrá restricciones de visados en algunos empleados de compañías tecnológicas chinas, como Huawei, por dar apoyo material a regímenes que comenten violaciones de derechos humanos en todo el mundo”, dijo el titular de Exteriores de EE.UU. en una rueda de prensa.

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.