Los heridos tienen edades entre los 35 y 40 años y se encuentran en el hospital para recibir asistencia médica. Foto: EFE
La explosión de la bomba ocurrió en la ciudad de Mareth, en la región de Gabes, informó la prensa local; el hallazgo de este tipo de artefactos no es inusual ya que el país fue ocupado por el régimen nazi desde noviembre de 1942

Tres ciudadanos tunecinos resultaron heridos tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Mareth, en la región de Gabes (sur), informó la prensa local. 

Los heridos tienen edades entre los 35 y 40 años y se encuentran en el hospital para recibir asistencia médica. 

El pasado mes de febrero, un accidente similar hirió a un herrero en la ciudad de Kairouan -a unos 160 kilómetros al sur de la capital- cuando trataba de manipular lo que creía que era una pieza de hierro con la que pretendía fabricar un martillo. 

A finales de 2018, las fuerzas especiales del Ejército descubrieron un total de 46 bombas artesanales de la Segunda Guerra Mundial frente a la costa de la turística región de Sousse. 

El hallazgo de este tipo de artefactos no es inusual ya que el país magrebí fue ocupado por el régimen nazi desde noviembre de 1942 hasta mayo de 1943, entonces colonia francesa.