El luchador podría retirarse del pancracio en un par de años.
El luchador habló sobre la posibilidad de dejar los encordados

Kemonito se ha convertido en un ícono de la lucha libre en México, sin embargo estamos ante los últimos años del personaje que enamoró a los aficionados porque ya piensa en el retiro. 

Después de 18 años de trayectoria, el cuerpo le ha pedido descansar definitivamente de los encordados y posiblemente en un par de años deje el personaje. 

 “No creo aguantar más, un año o dos a lo mucho, porque el tiempo, los golpes y la edad cobran factura. No lo tengo decidido, pero lo he pensado”, dijo Kemonito en conferencia de prensa virtual.

Además, señaló que no le gustaría un homenaje, solo una función en la que pueda estar.

Para Kemonito, se trataría de una decisión difícil, debido a que los golpes recibidos si le han hecho pensar en todo, aunque dejó en claro que eso no implica que se separe del pancracio en forma definitiva. “Aunque aclaro que el hecho que me retire no quiere decir que me vaya completamente del medio”. 

El luchador no descartó que su hijo herede el personaje, pero solamente como presentación porque los golpes en el deporte son reales.

Kemonito también recordó aquella patadas de Último Guerrero que se hizo viral, sin embargo no le guarda rencor al luchador lagunero. 

 “No le guardo rencor, porque así es este deporte, pero sí fue un ejemplo para estar más atento, que no me agarren dormido. También recuerdo el martinete del Vampiro, entre otros que me han dejado adolorido”.