FOTO: ESQUIRE / La pareja recibió a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el pasado lunes 5 de abril a la 13:10 horas en Los Ángeles.
La pareja recibió a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el pasado lunes 5 de abril a la 13:10 horas en Los Ángeles. Culkin, de 40 años, y Song, de 33, nombraron a su recién nacido en honor a la fallecida hermana del actor, Dakota, quien fue atropellada en 2008.

"Estamos muy contentos", dijo Macaulay Culkin y Brenda Song a la revista Esquire sobre la llegada de su primer bebé. La pareja recibió a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el pasado lunes 5 de abril a la 13:10 horas en Los Ángeles. Culkin, de 40 años, y Song, de 33, nombraron a su recién nacido en honor a la fallecida hermana del actor, Dakota, quien murió a los 29 años después de ser atropellada accidentalmente por un automóvil el 9 de diciembre de 2008 en Los Ángeles.

Culkin y Song se conocieron en el set de “Changeland” en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017. En 2018, Culkin habló sobre sus intenciones de formar una familia con Song durante una aparición en el podcast “The Joe Rogan Experience” y dijo, en ese momento, que quería "tener algunos bebés".

"Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés en un rato", dijo riendo. "Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando", comentó el actor del clásico “Mi Pobre Angelito”.

"Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando", añadió, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles, John Lennon, y Yoko Ono.

Recientemente se ha visto a Culkin filmando la próxima temporada de “American Horror Story” con parte del elenco como Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.