En proceso. Bernardo González dijo que están definiendo a los mejores perfiles a candidatos. Vanguardia
Bernardo González, presidente del Comité Directivo del PAN, sostuvo que por ahora están visitando cada uno de los municipios para conocer a los mejores perfiles que los representarán en las boletas

La coalición integrada por los partidos PAN, UDC y Partido Primero Coahuila aún está en proceso de revisión de los mejores cuadros políticos que competirán en el proceso electoral del 4 de junio, señaló Bernardo González, quien negó que vayan tarde. 

Bernardo González, presidente del Comité Directivo del PAN, sostuvo que por ahora están visitando cada uno de los municipios para conocer a los mejores perfiles que los representarán en las boletas. 

A pregunta expresa sobre si no se encuentran en desventaja frente al PRI luego que este desde la semana pasada registrara a sus precandidatos, negó que estuvieran eligiendo a sus perfiles al vapor. 
PRE CAMPAÑA
“Para nosotros es mejor esperarnos porque aún estamos en periodo de pre campaña y estamos en un buen tiempo, pues no estamos divididos como el PRI”, finalizó. 

Esta situación se da, luego de que se identificara que el PRI ya presentó a sus aspirantes a alcaldías y diputaciones desde la semana pasada, mientras que en el PAN no ha habido aún definiciones.


’Para nosotros es mejor esperarnos porque aún estamos en periodo de pre campaña y estamos en un buen tiempo, pues no estamos divididos como el PRI”. 
Bernardo González, presidente del PAN.