Llamado. Tere Romo pidió que el domingo elijan con el corazón porque el PAN es la mejor opción. CORTESÍA
La candidata invitó a todos a tomar conciencia a la hora de votar, pues asegura, el futuro de Saltillo está en manos de quienes saldrán a votar este próximo domingo

Tras 60 días de esfuerzo, caminando casi mil kilómetros, tocando casa por casa, chocando puño y codo con los saltillenses, la candidata a la alcaldía Tere Romo, culminó este viaje por cada sector del municipio que está próximo a cambiar gracias al apoyo de la gente.

Con una caravana, la aspirante del albiazul, finalizó su exitosa campaña, acompañada por más de un centenar de personas que se unieron a la enorme fila de automóviles que recorrió de norte a sur gran parte de Saltillo.

Tere Romo señaló que ella actualmente ya ganó, por haber tenido la oportunidad de conocer a los miles de habitantes de este municipio que le dieron la bienvenida en sus hogares, por lograr llevar sus propuestas y su mensaje a miles de personas.

“Solo me queda agradecer, a mi equipo, a mi familia, a mi padre, a mis hermanos, a todos los que me dejaron platicar con ustedes, a todos los que me señalaron que quieren un cambio para Saltillo”, resaltó la candidata.

Tras finalizar el viaje, Tere Romo, junto a sus compañeras del PAN y candidatas a diputadas federales, Karina Ramírez y Esther Quintana; así como toda la planilla de regidores, brigadistas, familia y gente que formó parte de su campaña, cerraron con broche de oro en las instalaciones del comité municipal de Acción Nacional.

Ahí la candidata invitó a todos a tomar conciencia a la hora de votar, pues asegura, el futuro de Saltillo está en manos de quienes saldrán a votar este próximo domingo.