Foto: Facebook
Expresa candidato de Morena que Piedras Negras ha respondido de forma favorable a su campaña

Piedras Negras, Coah.Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que están a una semana de la victoria, que son siete días los que faltan para consolidar un sueño que se hará realidad; recuperar el rumbo del municipio. 

Manifestó que dicho objetivo se logrará gracias a que la población de Piedras Negras ha respondido de forma muy favorable, además de mostrar su confianza y seguridad.

"Así que estamos convencidos que éste próximo uno de julio, juntos vamos hacer historia, Piedras Negras va a cambiar porque cuento con miles de simpatizantes que nos siguen y que día a día se fueron sumando a nuestro equipo. He basado mi campaña en reales propuestas y compromisos, así lo dije desde el inicio de éste proceso", dijo.
Recordó que durante la semana que concluyó, expuso los proyectos para transformar Piedras Negras en una segura ciudad, ordenada, limpia y con mejor calidad de vida. Pues señaló que darán resultados que beneficien a todos los habitantes del municipio. 

"Ahora sí se trabajará de manera incansable, programada, con planes y proyectos que funcionen y que involucren a la ciudadanía. Mi proyecto ha sido incluyente, integrantes de diversos partidos políticos y de la sociedad civil en general, se han unido y a todos se los agradezco", afirmó. 

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia de Piedras Negras, señaló que aún esperan la integración de más personas; con lo que el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia será contundente. 

"Yo los invito a hacer una detallada reflexión para participar activamente en el proceso electoral, para acudir a las urnas, éste próximo 01 de julio. Tenemos un equipo de más de 654 personas, que por primera ocasión van a ser representantes de los tres divertidos partidos políticos que me representan en las casillas; todas, 216 casillas electorales en Piedras Negras tendrán tres representantes", mencionó.
 
El candidato por MORENA, PT y PES señaló que hay una gran cantidad de rumores sobre que los plumones no funcionaran. Sin embargo, precisó algunas de las medidas de seguridad de las boletas en las que se emitirá el voto; con lo que se garantizar que se respete el voto; aunado a los representantes de partido en cada una de las casillas.

"Confío en que el Instituto Nacional Electoral (INE) hará su trabajo y confío en los ciudadanos, que por eso nos están representando en cada casilla y por eso, ahora si los capacitamos y ahora si tenemos tres representantes en cada una de las 216 casilla, hará su trabajo: defender su voto, defender mi voto", puntualizó.