Foto: Especial
De acuerdo con lo informado a través del Direct, el nuevo título para dispositivos móviles, nació en la mente de Sugimori, director de Game Freak

Esta mañana fue presentado oficialmente Pokémon Masters, el nuevo juego que seguramente todos los pokemaniacos querrán tener en su celular.

De acuerdo con lo informado a través del Direct, el nuevo título para dispositivos móviles, nació en la mente de Sugimori, director de Game Freak. Esta nueva idea permitirá relacionarse no solo con las peculiares creaturas de la famosa serie de manga y anime, sino también, entre entrenadores reales usuarios del servicio.

La nueva aventura tendrá como ambiente la isla de Passio; ahí se llevará a cabo el torneo llamado World Pokémon Masters. Se jugará en tiempo real, muy parecido a los videojuegos de las consolas portátiles, pero con algunas modificaciones, para adaptar al formato de celular. Habrá personajes emblemáticos para la historia de Pokémon, así que los fans estarán satisfechos por ese lado.

El juego está desarrollado por :Dena y saldrá a la luz en las próximas semanas.

Solo queda esperar un poco para poder disfrutar de este nuevo título que seguramente ocupará un lugar en tu dispositivo, junto a otro famoso, Pokémon GO.