Aurelio Nuño confirma; no es segura la participación del presidente Enrique Peña Nieto en los festejos. Foto: Archivo
El subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública y ex ateneísta, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, también estará en el evento

Uno de los funcionarios que ha confirmado su visita al aniversario 150 del Ateneo Fuente, es el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

“Con el que hablamos fue con el Secretario de Educación Pública, él sí viene. Ya está en comunicación con el presidente Enrique Peña Nieto y ya tienen en la agenda el evento. 
Acercándose más la fecha recibiremos más información”, dijo Marco Antonio Contreras Becerra, director de la institución educativa.

Asimismo, agregó que la invitación se extendió también a Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo. 

Aunque advirtió: “En cualquier momento el Estado Mayor puede cancelar. Un día antes puede decir: ‘No vamos’, si hay circunstancias que lo exijan”, comentó.  

El subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública y ex ateneísta, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, también estará en el evento.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.