Archivo
280 millones de pesos es la inversión que realizaron en el proyecto hotelero.

El presidente de American Hotels Group, Karim Saade Charur, informo que en junio realizarán la apertura del proyecto hotelero dúplex que realizaron en Apodaca, mientras que en Saltillo a inicios de junio empieza a finarse el proyecto también hotelero dúplex para la Paseo Villalta.

Destacó que son 280 millones de pesos la inversión que realizaron en el proyecto hotelero dúplex de Apodaca y las marcas hoteleras serán el Hampton Inn y el Homewood, estos hoteles estarán enclavados en la Plaza Comercial Sendero que se ubica rumbo al aeropuerto.

PRINCIPIOS DE JUNIO PROYECTO PARA SALTILLO
Mientras que en el caso de Saltillo comento que será a finales de mayo o principios de junio cuando se afina el proyecto hotelero también dúplex que se ubicará en la Paseo Villalta, en este caso con los hoteles Hilton Garden Inn y Homewood.

“Empiezan ya los estudios a fondo, se afina el proyecto de acuerdo al terreno y ya se empieza todo, aproximadamente un año dos meses se llevará la construcción y la inversión será de 220 millones de pesos”, dijo.

En el caso del arranque de construcción de la plaza comercial Paseo Villalta indicó que este tipo de desarrollos comerciales viene a lo seguro, por ello, añadió que empiezan a construir hasta que tengan vendido más del 90% de los locales, la última vez que dijo habló con los representantes del proyecto llevaban un avance del 70%.

Ante ello, el empresario hotelero dijo que nada más esperan a que esto madure para empezar a trabajar en la construcción de los hoteles y cuyo proceso se estará llevando en proceso 14 meses.

Finalmente en el norte a un lado del hotel Double Tree Suites by Hilton, sigue también la construcción de lo que será el nuevo Starbucks que llegará a Saltillo.