Defensa. Enrique Ochoa Reza llegará este día a Saltillo / Archivo
Concentrará el CEN del PRI su fuerza en Coahuila

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dirigido por Enrique Ochoa Reza, se darán cita el día de mañana para presenciar el inicio del conteo oficial de los votos, por el cual se emitirá la constancia de mayoría preferencial al próximo Gobernador de Coahuila.

Jorge Carlos Ramírez Marín, declaró que en el momento en que sean consolidados los resultados en el Estado de México, tomarán como prioridad el Estado de Coahuila para la defender los sufragios emitidos a favor de su candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme. 

“En el Estado de México el resultado está claro y gracias al extraordinario trabajo de organización que hicieron los mexiquenses ahí las cosas coinciden”, dijo. 

Aseguró, que la mira se enfocará en las elecciones de Coahuila, “eso es lo que nos queda como Comité Ejecutivo Nacional. Está planeado estar allá mañana, sin duda”.

Por su parte, el vicecoordinador de los diputados de la Cámara de Diputados, aseguró que la estructura del PRI realizó el conteo del 100 por ciento de las actas de escrutinio, y es por eso que tienen en su poder los resultados que los avalan como ganadores.

El día de ayer, el Comité Estatal del PRI realizaró la celebración de sus “ganadores”, entre los cuales, la mención aclara que el reconocimiento específico será para Miguel Ángel Riquelme Solís.