Especial/ Y es que el Apocalipsis cada vez está más cerca, por lo que será la última vez que disfrutemos de Jonas
Fue a partir del 01 de diciembre del 2017 que miles de espectadores quedaron atrapados con la historia de Dark, sus viajes en el tiempo y los personajes entrelazados

En punto de las 2:00 am se estrenó la tercera y última temporada de Dark, este sábado 27 de junio el “último ciclo” de la serie alemana comenzará.

Y es que el Apocalipsis cada vez está más cerca, por lo que será la última vez que disfrutemos de Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari).

Fue a partir del 01 de diciembre del 2017 que miles de espectadores quedaron atrapados con la historia de Dark, y es que los viajes en el tiempo, personajes entrelazados y teorías conspirativas del fin del mundo entre otras cosas hicieron de esta serie un éxito.

Los mejores memes

Esta tercera temporada de Dark promete responder muchas dudas que quedaron al viento durante las dos primeras temporadas, pero la mala noticia es que también podrían surgir muchas nuevas.

Los fanáticos de Dark se desvelaron viendo el estreno de su serie favorita y claro como es de esperarse los memes no pudieron esperar por eso aquí te presentamos algunos de ellos.

Por cierto, el estreno de esta serie se programó precisamente para este 27 de junio para coincidir con la supuesta fecha del fin del mundo que se marca dentro de la historia.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.