Foto: Especial
Finalizó el Torneo Estatal de Tenis Infantil y Juvenil, en canchas del ASC

Luego de un fin de semana bastante productivo, en el cual mostraron su poder en la cancha, tenistas infantiles y juveniles de la capital coahuilense comenzaron de manera exitosa su participación en el Circuito Nacional al dominar el Torneo Estatal.

Los tenistas que ya enfocan al Seccional de Tampico, Tamaulipas, aparecen el monarca en 18 años, Erick Eduardo Cepeda Echevarría (CCS), al vencer por 6-2 y 6-4 a Juan Carlos Ibarra (Monclova).

En 16 años, Andrés del Bosque Fanti superó por parciales de 2-6, 6-3 y 6-3 a Jesús Alberto González, ambos del Sanis; en 14 años, Marcelo Benavides (Monclova) derrotó en la final a Mario A. Valdés, tenista local que radica en Puebla.

Dentro de la clase 12 años, Fernando Cabello (ASC) se impuso por 6-0 y 6-2 a Alfredo Solar (Acuña); para los 10 años, Antonio Canale Maya (ASC) vence a su coequipero Rogelio Valdés por doble 4-0.

Para la fama femenil, Ana Sofia Ferrer (Biblioparque) vence por 6-3 y 6-0 a Blanca Viviana Guerrero; en 14, Xitlali Miranda (Monclova) supera por 4-6, 7-5 y 6-1 a María Barbara Solís (Sanis) y, en 12 años, duelo de monclovenses, Beatriz Cordero gana 6-1 y 6-2 a Sheila Renata Gutiérrez.