Archivo
El responsable del departamento municipal, Jorge Alonso Guerra Macías, informó que se trata del sorteo de la clase 2001 y remisos del Servicio Militar Nacional, por lo que se invita a los jóvenes conscriptos a que acudan con su media cartilla

Torreón, Coahuila. –El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que el próximo domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN), a las 8:00 horas, en el Auditorio Municipal de la ciudad, en coordinación con las autoridades del 33 Batallón de Infantería.

El responsable del departamento municipal, Jorge Alonso Guerra Macías, informó que se trata del sorteo de la clase 2001 y remisos del Servicio Militar Nacional, por lo que se invita a los jóvenes conscriptos, a que acudan con su media cartilla original y así cumplan con esta obligación.

Por ley, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 5° de la Constitución Política, todos los mexicanos de nacimiento o naturalizados, tienen como compromiso, realizar el Servicio Militar Nacional, de acuerdo a sus capacidades y aptitudes.

En base al sorteo, el conscripto que obtenga bola blanca, estará obligado a participar en actividades comunitarias, recibir instrucción militar y mejoramiento físico, con el fin de formar soldados útiles y mejores ciudadanos