El actor, quien es el exmarido de la cantante Fergie, confesó que había puesto fin a la relación que tenía con la sexy actriz mexicana

Eiza González y Josh Duhamel llevaban cinco meses de noviazfo y las revistas del corazón y los paparazzis se dieron vuelo con las imágenes y la historia de amor. Pero todo lo que empieza tiene que acabar y fue el actor al ser captado por paparazzi cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles, California, quien dio la triste noticia a uno de los fotógrafos que lo esperaban: "Si estás buscando a Eiza, hemos terminado".

Aunque la pareja nunca confirmó oficialmente su relación, en junio pasado hicieron un viaje a Cancún en el que se dejaron ver muy románticos.

Eiza se ha caracterizado por ser discreta y mantener su vida privada alejada del escrutinio público, por ello es poco probable que dé alguna declaración al respecto.

Apenas hace unos días nos enteramos de que de Eiza se unía al mundo de súper héroes en esta película, ahora nos sorprende con su actuación al lado de Steve Carell. Y es que podemos ver a Eiza González en Welcome to Marwen, película que, además, es dirigida por Robert Zemeckis —que también nos sorprendió con la noticia de que dirigirá la nueva cinta de Las Brujas, producida por Alfosno Cuarón y Guillermo Del Toro.