FOTO: INTERNET
En las últimas semanas diversos medios especularon sobre un distanciamiento entre la pareja, sin embargo esta última publicación del futbolista deja todo muy claro

Los rumores han parado, después de que durante semanas se especuló sobre una posible separación entre el futbolista español, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, una última publicación en Instagram dejaría todo claro.

El jugador del Barcelona calló todas estas voces con un tierno video donde se ve a su hijo, Sasha bailando en una ensayo de Shakira.

Al parecer, Piqué todavía acompaña a la intérprete de “Loca” a sus ensayos junto a su hijo, quien en esta ocasión no resistió las ganas de bailar y empezó a moverse al ritmo de la música.

Piqué se animó a compartir el video en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Rehearsals! Shak&Sasha”.

Por su parte la colombiana se encuentra a solo semanas de regresar a los escenarios después de algunos años de descanso en Barcelona a lado de su familia, que al parecer está más unida que nunca.

La publicación de Piqué lleva más de un millón de reproducciones y registró más de 3 mil comentarios; la mayoría de seguidores aseguró que Sasha es el heredero del talento de su madre.