La ceremonia fue realizada en la Capilla de la Purísima Concepción, ubicada en el Club de Golf Los Tabachines, en Cuernavaca, Morelos. Especial
El 10 de enero del 2020 la revista de sociales Círculo M, del Diario de Morelos, publicó en su portada al exgobernador coahuilense y a su familia

Antes de que Humberto Moreira regresara al escenario público por haber sufrido un infarto este martes, el exgobernador de Coahuila había sido visto por última vez a principios de este año en la Primera Comunión de sus hijas.

El 10 de enero del 2020 la revista de sociales Círculo M, del Diario de Morelos, publicó en su portada al exgobernador coahuilense y a su familia, por el sacramento religioso de las pequeñas Eva y Vanylu Moreira.

La ceremonia fue realizada en la Capilla de la Purísima Concepción, ubicada en el Club de Golf Los Tabachines, en Cuernavaca, Morelos.

La publicación no detalló el número de asistentes ni proporcionó más información sobre el evento en el que participaron Vanessa y Humberto Moreira, padres de las niñas, y los padrinos Guillermo Quiñones, Karla Barrón, Fernanda Urdaneta y Francisco Bustamante.

Fue en esta misma ciudad de Cuernavaca donde el también expresidente nacional del PRI sufrió el infarto y fue hospitalizado en la Ciudad de México, donde se encuentra en recuperación.

Al respecto, Humberto Moreira publicó en su perfil de Facebook que “Primero, quiero externar mi enorme gratitud al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel, quienes me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior”.

Agregó que el infarto “dañó una pequeña parte del corazón, pero gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones”.