El proceso de inmunización además de convocar a empleados también incluye a sus cónyuges

El lunes 14 de junio y hasta el jueves 17 iniciará la jornada de vacunación contra la COVID-19 para personas de entre 40 a 49 años en empresas de Saltillo y Ramos Arizpe, así lo dieron a conocer los organismos empresariales de la Región Sureste ARHCOS, AIERA, CANACINTRA y COPARMEX. 

La vacunación para los trabajadores de las empresas ubicadas en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga pertenecientes a dichas organizaciones iniciarán la jornada de vacunación este lunes en punto de las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas. 

El proceso de inmunización además de convocar a empleados de 40 a 49 años también incluye a sus cónyuges siempre y cuando se encuentren en el mismo rango de edad, para recibir la primera dosis del biológico.

La vacuna también convoca a trabajadores que se hayan quedado rezagados de más de 50 años, y mujeres embarazadas de más de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

En esta jornada se contará con nueve brigadas de vacunación instaladas en los diferentes parques industriales de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, para que las empresas puedan coordinar y agendar las citas de trabajadores en el punto que mejor les convenga. 

Para la vacunación se recomendó que cada colaborador, cónyuge o rezagado deberá llevar un botellín de agua o bebida hidratante para después de la aplicación de la vacuna, además notificarse al coordinador médico o enfermero de planta para auxiliar en caso de requerirse, y llevar también cubrebocas, zapato cerrado, gafete empresarial, CURP impresa, INE original y expediente emitido en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/