Foto: Especial
La protagonista de la película “Roma”, cinta por la cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz, ha generado comentarios de actores, actrices y demás personajes que creen tener algo qué decir sobre la joven oaxaqueña, ¿y tú qué opinas?

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar. Y es que la protagonista de la película “Roma”, cinta por la cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz, ha generado comentarios de actores, actrices y demás personajes que creen tener algo qué decir sobre la joven oaxaqueña.

Ahora fue el turno del renombrado actor Héctor Bonilla, quien expresó que Alfonso Cuarón convirtió a la originaria de Oaxaca en una estrella, mas no en actriz.

Alfonso Cuarón con gran inteligencia le dio una oportunidad a Yalitza y no creo que después de la entrega de los Oscares, independientemente de los premios gane la película, decida abandonarla a su suerte; pero ella debe de inmediato dedicarse a estudiar actuación con los mejores maestros y convertirse en una mujer polifacética, que pueda interpretar toda clase de géneros, y leer mucho para que aproveche este gran momento”, expresó, y hasa aconsejó a la joven: “Debe manejarse con disciplina y no hacer caso de las críticas mal intencionadas, el medio es muy cruel, pero ella seguramente seguirá adelante”.

(Con información de Tribuna)