La parte defensora de los tres policías, pidió la duplicidad del término por lo que se programó una audiencia de vinculación a proceso este viernes 8 de enero. LIDIET MEXICANO
El pasado domingo 3 de enero fueron detenidos los tres elementos mientras se desempeñaban en sus labores de seguridad a la ciudadanía

Litzi “N”, Roman “N” y Salvador “N” policías municipales de Monclova que fueron acusados de violación agravada, violación impropia con modalidad agravante y acoso sexual serán presentados este viernes 8 de enero ante un juez de control en la audiencia de vinculación a proceso.

Fue durante la última semana de diciembre cuando los oficiales cometieron el aberrante hecho.

Fuentes extraoficiales informaron a esta casa editora que Denise “N” quien les acusa directamente, sufrió un accidente vial en la colonia Industrial, al intervenir, esposaron a la mujer y la subieron a la unidad 166 en la cual patrullaban.

Ahí presuntamente amedrentaron a la mujer y la llevaron a otro sitio cercano donde finalmente cometieron el abuso sexual utilizando incluso objetos que dejaron daños en su cuerpo.

El pasado domingo 3 de enero fueron detenidos los tres elementos mientras se desempeñaban en sus labores de seguridad a la ciudadanía.

Al filo de las 12:00 del día, fueron presentados ante un juez de control quien les informó su legal detención y la imputación del delito de violación agravada, violación impropia con modalidad agravante y acoso sexual.

La parte defensora de los tres policías, pidió la duplicidad del término por lo que se programó una audiencia de vinculación a proceso este viernes 8 de enero, esto con el objetivo de presentar pruebas que avalen su inocencia.

Cabe detallar que el director de la Policía Preventiva Municipal Fernando Olivas Jurado, informó que los tres fueron dados de baja desde el momento de su detención, reiteró lo que el alcalde Alfredo Paredes López, “nadie sobre la ley” y agregó que tendrán que pagar si son responsables de los hechos que se les acusan.

Expresó que dos de ellos Roman “N” y Salvador “N” eran cadetes recién egresados de la Academia de la Policía Municipal, Litzi “N” era elemento de la policía desde hace diez meses atrás.