Foto: Vanguardia/Archivo
El piloto de la escudería Ferrari, Esteban Gutiérrez, enseñó a sus compañeros los puntos básicos de la cultura mexicana, de cara al GP de México

México, DF. El próximo fin de semana será especiál para los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, ya que tras decadas sin realizarse el GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán la oportunidad de correr en su país.

Esteban Gutiérrez, de la escudería Ferrari, enseñó a sus compañeros Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los 5 puntos básicos de la cultura mexicana que deben saber. 

En un divertido spot, el mexicano enseño a sus compañeros el término 'guey', además de la forma ideal en la que se prepara y come un taco.

El Gran Premio mexicano se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en el remodelado Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pero la actividad oficial comenzará desde el viernes 30 de octubre con las prácticas en el circuito capitalino.

Para el sábado 31 se realizará la última práctica y luego la clasificación, lo que definirá la parrilla de salida del domingo.