FOTO: INTERNET / Con motivo del próximo estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, personajes que se despidieron en la anterior reaparecerán en cuatro mini capítulos que se transmitirán desde hoy hasta el viernes.
Con motivo del próximo estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, personajes que se despidieron en la anterior reaparecerán en cuatro mini capítulos que se transmitirán desde hoy hasta el viernes. El primero de ellos contó con el regreso de Ester Expósito, quien se volvió tendencia en redes y lo celebró con una fotografía tomando el sol en bikini.

En los últimos años, Ester Expósito se ha convertido en una estrella del streaming gracias a su trabajo en series como “Alguien tiene que morir” y “Vis a vis”, además ha brillado en las alfombras rojas de Venecia y Londres acompañada de su novio (¿o exnovio?) el mexicano Alejandro Speitzer. Y aunque hace casi un año se despidió del popular melodrama adolescente “Élite”, la actriz española sorprendió con su regreso a una serie de mini capítulos que estrenaron este martes en Netflix, y que la volvieron tendencia en redes sociales.

“Élite Breves Historias” inició contando una inesperada aventura que viven “Guzmán”, “Rebe” y “Cayetana” cuando se atreven a probar hongos alucinógenos. Entre miedo y alucinaciones por los efectos que les causó el consumo de hongos, los tres exestudiantes del Colegio Las Encinas experimentan al máximo cada uno de sus sentidos dentro de una casa.

El segundo capítulo da continuidad al romance que sostuvieron “Guzmán” y “Nadia”, personajes interpretados por Miguel Bernardeau y Mina El Hammani respectivamente. Debido a que se encuentran en diferentes regiones, ambos personajes se llaman por teléfono en donde “Nadia” le comenta a “Guzmán” que teme visitarlo porque piensa que si lo ve ya no va a querer volver.

Las sorpresas continúan con la historia de “Omar”, “Ander” y “Alexis”. Al parecer, el personaje al que le da vida el actor Arón Piper acude a ayudar a su amigo “Alexis”. En esa misión también se involucra Omar Ayuso. Otro de los romances que más llamó la atención de los fans de la serie es el de “Karla” y “Samuel”, el cual también tendrá su propio capítulo. A punto de irse, “Samuel” encuentra a su ex novia esperando su vuelo en una sala del aeropuerto. “¿Qué te crees que te ibas a ir sin despedirte?” le dice “Samuel” mientras intenta que “Karla” recapacite y se quede con él. Al final, la incógnita gira sobre si “Karla” se quedará o no.

Este capítulo es uno de los más esperados, sobre todo porque Ester Expósito está en él, de hecho a las pocas horas del lanzamiento la actriz se convirtió en tendencia en redes sociales. Ester está en medio de rumores que apuntan a que habría roto su relación con el también actor Alejandro Speitzer, motivo por el que hace unos días explotaba en televisión, defendiendo al mexicano, y asegurando que era una persona muy importante en su vida.

Ahora, la actriz también ha sido noticia, pero por una nueva foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram y que ha encantado a sus seguidores, un espectacular posado en bikini con el que la actriz da la bienvenida al verano y celebra el éxito del regreso de su personaje a la serie “Élite”.

FOTO: INTERNET / Ahora, la actriz también ha sido noticia, pero por una nueva foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram y que ha encantado a sus seguidores.