Foto: Josué Rodríguez
Marlene Mosqueda Arellano, presidenta de Fundación Solovino, dijo que se tuvo excelente respuesta por parte de la ciudadanía

Nava, Coah. – Propietarios de mascotas aprovecharon la campaña de esterilización y bienestar animal que ofreció la Fundación Solovino en coordinación con la Secretaría de Salud y la administración municipal de Nava en la que se ofrecieron servicios de baños medicados, baños de aspersión, desparasitación, vacuna antirrábica, tratamientos para sarna, entre otros.

Marlene Mosqueda Arellano, presidenta de Fundación Solovino, dijo que se tuvo excelente respuesta por parte de la ciudadanía, “realizamos un total de 56 cirugías, esto ayuda a evitar la sobrepoblación canina, además brindamos otros servicios para el cuidado de las mascotas”.

Agradeció el respaldo para realizar ese tipo de eventos, porque gracias a las gestiones en días pasados se recibió un donativo de la cadena comercial de tiendas de autoservicio, apoyando a este tipo de organizaciones de protección a los animales. 

Foto: Josué Rodríguez