Foto: internet / Los nominados al Grammy se anunciarán el seis de diciembre.
El músico no participó en estos premios con su nuevo álbum

“La institución ciertamente tiene importancia nostálgica”, dijo Frank Ocean a The New York Times sobre los Grammy, cuya entrega 59 se celebrará en febrero de 2017, pero no contará con la participación del músico.

Ocean asegura que los Grammy no toman tanto en cuenta a artistas afroamericanos en sus categorías, por lo que ni siquiera sometió su disco “Blonde”, uno de los más esperados del 2016, a consideración de estos premios.

“No parece representar muy bien a la gente de donde vengo”, agregó, explicando que los Grammy ya no tienen nada nuevo que aportarle a la industria musical. “Pienso que la infraestructura del sistema de premiación y de nominación y de proyección está caduco. Prefiero que este sea mi momento Colin Kaepernick para los Grammys que sentarme ahí entre el público”, dijo.

Las nominaciones a estos premios se anunciarán el próximo seis de diciembre.

Ocean tenía desde 2012 que no lanzaba un disco. Entonces publicó su primera producción “Channel Orange”, de donde se desprendió el sencillo “Thinkin Bout You”, que precisamente se llevó el Grammy como Grabación del Año en 2013.

foto: internet