Foto: Internet
Entre su oferta de entretenimiento, la plataforma presenta las nuevas temporadas de series como 'La Casa de las Flores 3' y 'La Casa de Papel 4'.

Para los amantes de series originales de Netflix como la mexicana "La Casa de las Flores" y la española "La Casa de Papel", llegas las nuevas temporadas en abril.

La plataforma digital presenta también series nuevas como "A Tres Metros Sobre el Cielo" y "Yo Nunca". 

En cuanto a las películas, llegan algunas de culto como "Forrest Gump" y "¿Conocen a Joe Black?".

SERIES

LA CASA DE LAS FLORES - 23 DE ABRIL
TEMPORADA 3
La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.

LA CASA DE PAPEL - 3 DE ABRIL
PARTE 4​
Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

A TRES METROS SOBRE EL CIELO- 29 DE ABRIL
Esta serie, inspirada en los libros de Federico Moccia, sigue a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista.

NAILED IT! - 1 DE ABRIL
TEMPORADA 4
Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!, ¡el programa en el que la intención es lo que cuenta!

THE LAST KINGDOM - 26 DE ABRIL
TEMPORADA 4
Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

YO NUNCA - 27 DE ABRIL
Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

THE MIDNIGHT GOSPEL - 20 DE ABRIL
Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER - 24 DE ABRIL
TEMPORADA 2
Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

EL INGREDIENTE SECRETO: CANNABIS - 20 DE ABRIL
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.
 

El ingrediente secreto: Cannabis / FOTO: CORTESÍA

MÁS SERIES

The Walking Dead Temporada 9

El Dragón: El Regreso de un Guerrero Temporada 2

Del Sunderland Hasta la Muerte Temporada 2 

The Walking Dead / FOTO: CORTESÍA

PELÍCULAS

MISIÓN DE RESCATE - 24 DE ABRIL
Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

MENTIRAS PELIGROSAS - 30 DE ABRIL
Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

AMOR. BODA. AZAR. - 10 DE ABRIL
En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

SERGIO - 17 DE ABRIL
Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

LA CASA DE PAPEL: EL FENÓMENO - 3 DE ABRIL
Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

EL SILENCIO DEL PANTANO- 22 DE ABRIL
Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

PASANTE DE MODA- 1 DE ABRIL 
¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

EL CLUB DE LOS CINCO- 10 DE ABRIL
El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

¿CONOCEN A JOE BLACK?- 10 DE ABRIL
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

MÁS PELÍCULAS

Una Dama sobre Ruedas

El Seductor

Solo Tú

Barry Seal: Solo en América

Forrest Gump

Forrest Gump. / FOTO: CORTESÍA

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

CHRIS D'ELIA:NO PAIN - 14 DE ABRIL
En Mineápolis, Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

Chris D'Ella No Pain / FOTO: CORTESÍA