El presidente venezolano llamó a la batalla contra "el imperialismo norteamericano y la oposición golpista", del gobierno estadounidense

El presidente venezolano, Nicolás Maduro reiteró a dar batalla por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) "contra el imperialismo norteamericano y la oposición golpista" del gobierno norteamericano.

A través de su cuenta personal, Maduro reiteró a sus seguidores a estar listos y preparados para la batalla por la defensa de los CLAP.

"Esta es una guerra del imperio de los EE.UU. contra la felicidad social, económica y política de nuestro pueblo, y los derrotaremos con unidad, esudio y trabajo, por amor a la Patria". escribió.

Anteriormente, compartió que: “Un plan como el CLAP no existe en ningún lugar del mundo, del planeta entero. Sólo en Venezuela se lleva el mercado directo del productor al hogar; así que nosotros esta batalla tenemos que ganarla también, la batalla por los CLAP. Llamo al pueblo a dar la batalla por los CLAP contra el imperialismo norteamericano y la oposición golpista”.

Esto luego de ser cuestionado en televisión estatal en reacción a un artículo del Wall Street Journal publicado a inicios de esta semana que sugiere que el Departamento del Tesoro de EE.UU. se prepara para emitir sanciones en contra de quienes estén involucrados en el manejo de los CLAP.