El mundo de los videojuegos también cuenta con grandes ofertas y aquí te decimos cuáles son

Este Black Friday también tendrá como cada año, descuentos atractivos en consolas de videojuegos y tod lo relacionado con este mundo, incluyendo ordenadores 'gamers'.

A continuación te presentamos las 10 mejores ofertas en videojuegos del Black Friday:

1
Consola PS4 con dos mandos más contenido Fortnite: 4 mil 956 pesos
La consola de Sony está a un mejor precio que nunca, y se puede conseguir en diferentes packs desde 4 mil 290 pesos, hasta esta versión que incluye dos mandos.
2
Xbox One X + Star Wars Jedi: Fallen Order: 7 mil 93 pesos
Esta consola de Microsoft, la más potente del mercado, está durante este Black Friday en diferentes versiones como esta que incluye el éxico de EA, Star Wars Jedi: Fallen Order.
3
Portátil gaming Acer Nitro 5: 18 mil 305 pesos
Entre las ofertas también se seleccionó este portátil lo suficientemente potente para trabjar como para disfrutar de los videojuegos, y este Acer es el mejor ejemplo. Un portátil 'gaming' con procesador i7, 8GB de RAM, memoria SSD y un Nvidia GTX 1650.
4
Monitor Lenovo LEGION Y25f: 3 mil 880 pesos
Si pensabas cambiar de monitor tu ordenador, ésta es la mejor opción. La Lenovo LEGION Y25f tiene 24.5 pulgadas y buena resolución.
5
PlayStation VR Megapack VR 2: 4 mil 721 pesos
Al igual que con PS4, su realidad virtual, PlatStation VR también se puede conseguir a un mejor precio que nunca, y este pacl de PS VR con 5 juegos es inmejorable, incluyendo algunos de los mejores títulos del sistema como Astro Bot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim y Resident Evil 7.
6
Fifa 20 para PS4: 754 pesos
Uno de los juegos más vendidos año con año en España, Fifa, está siendo también el más vendido durante el Black Friday y no es para menos, pues se encuentra con más del 40 por ciento de descuento de su precio original. Una buena opción para adelantar el regalo de navidad.
7
Devil May Cry 5 pasa PS4 y Xbox One: 495 pesos
El popular hack and slash de Capcom, Devil May Cry 5, es sin duda uno de los mejores juegos del año y es un buen momento de descubrirlo ahora que está de oferta en el Black Friday, por menos de 500 pesos.
8
Borderlands 3 para PS4 y Xbox One: 860 pesos
9
Battlefield 5 para PS4 y Xbox One: 431 pesos
El más reciente shooter de EA, Battlefield 5, a estas alturas tiene un montón de contenido disponible, sin DLC de pagos y habiendo incorporado ya los mayores conflictos de la Segunda Guerra Mundial, ya se puede conseguir a gran precio en este Black Friday.
10
Mortal Kombat 11 para PS4: 536 pesos
Este es uno de los mejores juegos del año y apenas unos meses después de su lanzamiento se encuentra a un precio inmejorable por menos de 600 pesos.