AP
Gerardo Martino dio a conocer la lista luego del partido ante Venezuela

Ya están listos los 23 elementos que nos representarán en la próxima Copa Oro. Gerardo Martino dio a conocer los nombres de los jugadores luego de finalizar el partido contra Venezuela. 

Las bajas fueron de Raúl Gudiño, Marco Fabián e Iván Rodríguez, sin embargo que Edson Álvarez está siendo monitoreado y podría salir dependiendo de la gravedad de su lesión. 

"La situación de Edson es que debemos hacerle estudios. Si Edson está, Uriel (Antuna) no está. Si Edson no está, Uriel se suma. Será uno o el otro. Ellos ya lo saben. Lamento profundamente las lesiones de nuestros jugadores, pero eso no nos va a impedir tratar de mostrar la mejor versión de los jugadores que sí tenemos", dijo el estratega argentino.

Manifestó que tiene dos retos principales con el Tricolor previo al arranque del torneo de la Concacaf. Expuso que lo primero es tener un buen nivel y, en segundo término, llegar lo más lejos posible.

"Creo que el primer desafío es mejorar como equipo y producir buenos partidos. Poner en claro una forma de jugar, que creo que es lo que hemos hecho hasta ahora. Segundo, como esto es de competir y ganar, debemos hacer eso", aseguró.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS

Jonathan Orozco Santos

Hugo González Necaxa

Guillermo Ochoa Standard Lieja

DEFENSAS

Luis Rodríguez Tigres

Fernando Navarro León

Jorge Sánchez América

Diego Reyes Leganés

César Montes Monterrey

Héctor Moreno Real Sociedad

Néstor Araujo Celta de Vigo

Jesús Gallardo Monterrey

Edson Álvarez América**

MEDIOS

Jonathan Dos Santos LA Galaxy

Carlos Rodríguez Monterrey

Andrés Guardado Real Betis

Erick Gutiérrez PSV Eindhoven

Luis Montes León

Uriel Antuna LA Galaxy**

DELANTEROS

Alexis Vega Guadalajara

Raúl Jiménez Wolverhampton

Rodolfo Pizarro Monterrey

Roberto Alvarado Cruz Azul

Orbelin Pineda Cruz Azul

**Por definir