Foto: Tomada de Internet
Enmedio de la carrera por la presidencia de Estados Unidos, los candidatos dividen opiniones, y cada uno tiene sus seguidores

Intenso es al ambiente político que se vive hoy día en los Estados Unidos, son muchas las opiniones, controversias, dudas y datos curiosos que envuelven sobre todo al polémico personaje Donald Trump.

Una de las inquietudes más comunes es la de conocer quien sí y quien no apoya a este candidato, por lo que aquí ofrecemos una lista de celebridades que muestran aprobación hacia el representante del Partido Republicano, de acuerdo a un artículo publicado por Your Daily Dish.

Algunos de los nombres podrán sorprenderlo, otros quizás no tanto y otros al parecer han cambiado de opinión e incluso lo han hecho públicamente. Tal es el caso del propietario del equipo los Mavericks de Dallas y protagonista de la serie Shark Tank, Mark Cuban, quien en un principio era un fiel seguidor de Trump y ahora enfáticamente muestra su aversión en programas de televisión con parodias y comentarios de total desapruebo.

Algunos nombres como Loretta Lynn, Jesse James, Ted Nugent, Lou Ferrigno, Bruce Willis, Owen Wilson, Vince Vaughn, Gene Simmons entre otros han expresado su predilección por éste candidato.

1
Charlie Sheen
Conocido actor de las películas Major League y Platoon, expresó su aprecio Trump e incluso comentó que le encantaría ser su vicepresidente, pero más tarde lo llamó “una pila de acopio a la idiotez” por lo que queda en la duda su actual posición.
2
Hulk Hogan
Exitoso luchador profesional quien también ha participado en múltiples películas y programas de televisión y comentó en relación al candidato “quiero ser compañero de fórmula de Donald Trump”
3
Mike Tyson
Conocido por muchas cosas, pero principalmente por ser considerado el mejor boxeador del mundo así como por sus exóticos tatuajes y la mordida que le realizó en la oreja a su contrincante Evander Holyfield, actualmente también se le conoce por su apoyo pasivo a Trump cuando mencionó “Él debería ser Presidente de los Estados Unidos”.
4
Howard Stern
Leyenda de la radio y nombrado como “King of All Media” así como ex conductor del programa “America got talented”, expresó su apoyo a Trump en un programa de televisión manifestando que “éste hará que las cosas se hagan”.
5
Tom Brady
Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra manifestó su apoyo a Trump comentando “Trump ha hecho cosas impresionantes” aunque no especificó cuáles eran.
6
Dennis Rodman
Jugador retirado de básquetbol de equipo como los Spurs y ex-pareja de Madona comentó en Twitter “@realDonaldTrump ha sido un gran amigo mío por años. No necesitamos otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el Sr. Trump”.
7
Kid Rock
Famoso cantante, compositor, músico, productor y actor ha expresado abiertamente su predilección por Donald en entrevistas diciendo ”Dejen que el hombre de negocios dirige al país como a sus negocios… Su campaña ha sido extraordinariamente divertida”.
8
Kenny Rogers
Una leyenda en el mundo de la Industria country dijo “amo lo que dice, tengo que admitirlo. Él puede ser presidente sin deberle nada a nadie, es una de las pocas personas que tiene dinero y las agallas para hacerlo”
9
Gary Busey
Una de las celebridades de Hollywood de todos los tiempos y reconocido por su participation en Lethal Weapon. Expresó en Fox 411 en el 2011 “Él es un gran hombre, correcto y efectivo, él puede cambiar este país en 8 años”.