Foto: Tomada de Internet
El conductor dio a conocer la noticia en el programa en vivo de TV Azteca; explicó cuál es su estado de salud y cómo se enteró
El Capi Pérez, quien participa en los programas Venga la Alegría y de la Resolana en TV Azteca, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus, covid-19, por lo que no acudió a los foros de la televisora. El famoso cpmediante explicó desde cuándo comenzó a sentir síntomas y cuál es su estado de salud actual.
 
Fue a través de la transmisión en vivo de Venga la Alegría, en donde el famoso comediante y conductor externó la noticia. Durante un enlace con su compañero Sergio Sepúlveda, en el que también participó Kristal Silva –otra conductora del programa que tiene covid-19– El Capi explicó cuál es su estado de salud.
 
El conductor confirmó que la está pasando "a gusto" en su casa en el aislamiento, incluso de su esposa quien dio negativo a la prueba.
'Capi' Pérez agregó que desde el domingo comenzó a presentar síntomas y aunque aceptó que está asustado afortunadamente se siente bien.
 
El conductor estuvo alejado de la pantalla de Venga la Alegría para evitar transmitir el virus a la producción, quienes estarán nuevamente en vigilancia para monitorear una posible red de contagios.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.