Acto. María Eugenia Lara agradeció a nombre de los vecinos las obras de pavimentación. CORTESÍA
A través del programa Vamos a Michas, entre el Estado y el Municipio se atendió una petición añeja de los habitantes de este sector y que ahora es una realidad

Gracias al trabajo conjunto con el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde Manolo Jiménez cumplió otro compromiso y visitó la colonia Postal Cerritos donde se inauguraron diferentes obras de pavimentación con una inversión de más de 3.2 millones de pesos.

A través del programa Vamos a Michas, entre el Estado y el Municipio se atendió una petición añeja de los habitantes de este sector y que ahora es una realidad que ha mejorado su calidad de vida.

“Si algo teníamos claro era que, independientemente de la pandemia, los trabajos para mejorar la calidad de vida de los saltillenses no podían detenerse, 2019 fue un año dedicado a las colonias y barrios y estábamos seguros de que 2020 también lo sería, cuando no sabíamos lo que tendríamos que enfrentar, pero no nos detuvimos”, mencionó el alcalde.

“Hoy es una realidad, una promesa hecha en campaña, la pavimentación de 12 calles en la colonia Postal Cerritos, sabemos que el desarrollo de una ciudad se da calle por calle, cuadra por cuadra, y nosotros tenemos la firme convicción de mejorar las calles de Saltillo”, dijo.

Señaló que cuando llegaron a la Presidencia se encontraron con colonias enteras sin pavimentar y abandonadas, por lo que se hizo el compromiso con los vecinos de cambiar esta realidad.

“A tres años de gobierno, Saltillo es otro, hemos logrado cambiar al municipio de la mano de la gente y de quienes han sido aliados de nuestra ciudad. Aprovecho para agradecerle al gobernador por su apoyo a Saltillo, sin él no hubiéramos podido sacar adelante muchos de los proyectos que teníamos”, mencionó.