La discográfica Dark Horse Records difundió una versión acústica que es inédita de la canción "Junco Partner" que fue interpretada por Joe Strummer, líder de "The Clash".

La discográfica Dark Horse Records difundió una versión acústica inédita de la canción "Junco Partner" interpretada por Joe Strummer, líder de "The Clash", como preámbulo al lanzamiento el 26 de marzo de un álbum recopilatorio de sus temas en solitario remasterizados.

En un comunicado, Dark Horse Records -sello propiedad de George Harrison, de "The Beatles"- asegura que "la canción se encontró en un baúl con cosas de Strummer, grabada en cinta de casete etiquetada a mano como "Junco Partner'".

La hasta ahora desconocida versión del clásico de "blues" de James Wayne, que "The Clash" grabó en "dub" y "reggae" para su disco "Sandinista!" (1980), viene acompañada por un vídeo animado creado por Spencer Ramsey, indica la discográfica.

El tema acústico es uno de los tres inéditos que aparecerán en "Assembly", el álbum recopilatorio dedicado a Strummer, junto con actuaciones en directo de "I Fought the Law" y "Rudie Can't Fail" grabadas en la londinense Brixton Academy en noviembre de 2001, un año antes de la muerte del músico.

Según la discográfica, "Assembly" incluye los grandes sencillos remasterizados de Strummer, los temas favoritos de sus seguidores y "rarezas de archivos personales”.