El cantautor lagunero radica en la Ciudad de México donde ha trabajado con artistas como Lolita Cortés y Ninel Conde.
El cantautor lagunero continúa con la promoción de su tercer disco 'Doble Amor' del que se desprende el nuevo sencillo 'Besos de café'

El cantautor lagunero Josemario cierra este año con el lanzamiento del video de su segundo sencillo "Besos de Café" del álbum "Doble Amor" que salió a la luz el año pasado.

En entrevista, Josemario quien cuenta con una amplia trayectoria en la música, contó que está muy emocionado por este nuevo video grabado en Madrid España hace unas semanas.

Este nuevo video que pronto estará listo estuvo a cargo de Miguel Huerta y es una historia que nos ha pasado a todos, a tu amigo, a tu vecina o incluso a tí.

"Es de lo que puede pasar en la esquina de un café... Es un día triste, gris, donde la lluvia aparece de pronto, te mojas y ya no hay nada qué hacer, pero de pronto la vida cambia porque conoces a alguien... En la esquina de un café", detalló.

En este videoclip participa una pareja de españoles que logran transmitir lo que el cantautor radicado en la ciudad de México expresa en el tema. El disco "Doble Amor" integra once temas como "Salirte a buscar", "Doble Amor", "Mi lado de la historia", "Un millón de Te amos" y "No busques compañía", entre otros.

Actualmente Josemario tiene confirmadas varias fechas privadas en la Ciudad de México en presentaciones muy íntimas y el 19 de diciembre tiene previsto un concierto para Torreón. 

Otros de sus planes es la elaboración de un disco de villancicos del cual el tema todavía no está listo pero será su tercera producción como solista, donde aborde los villancicos desde una óptica más emocional y la sensibilidad navideña.

El cantautor quien ha trabajado con artistas como Lolita Cortés y Ninel Conde, reveló que no se trata de las clásicas reinterpretaciones de villancicos, sino que será un concepto diferente con más profundidad.  Además de eso, continúa con su programa de formación de artistas y también imparte un taller de técnica de títeres llamados "puppets" .