Foto: Internet
Para evitar spoilers, muchos seguidores de ‘La Casa de Papel’ vieron la tercera temporada de corrido y hoy sufren las consecuencias; en Twitter, la serie de Netflix se convirtió en tendencia mundial

Regresaron los ladrones más queridos del streaming, y en Twitter lo celebraron por todo lo alto, aunque con algunas pérdidas en el capítulo final. El estreno de “La Casa de Papel 3” fue todo un acontecimiento en las redes sociales y, desde el jueves 18 de julio, el hashtag #LaCasaDePapel3 se convirtió en tendencia mundial.

Según los usuarios de Twitter, la nueva temporada que se estrenó el 19 de julio, es más que buena. No en balde, en 2018 se convirtió en la serie en lengua no inglesa más vista de Netflix. De todas maneras, si aún tienes tus dudas, el portal CNET en Español realizó una reseña sin spoilers, para que los incrédulos se den una idea.

Precisamente la preocupación por evitar cualquier detalle que adelantara acontecimientos, llevó a que muchos fanáticos se lanzaran una maratón de episodios, razón por la cual amanecieron este jueves como zombies, como podemos ver en los siguientes tuits: