El Departamento de Estado de EU anunció la designación del Movimiento Imperial Ruso (RIM, en inglés) como organización terrorista global. Foto: Tomada de Internet
"Estas designaciones no tienen precedentes. Esta es la primera vez que EU ha designado como terroristas a supremacistas blancos, ilustrando la seriedad con la que esta Administración se toma la amenaza"
Estados Unidos incluyó hoy a un grupo de extrema derecha ruso en su lista negra de organizaciones terroristas extranjeras, la primera vez que apunta contra un grupo de supremacistas blancos con las herramientas que suele usar contra los extremistas islamistas.
 
El Departamento de Estado de EU anunció la designación del Movimiento Imperial Ruso (RIM, en inglés) como organización terrorista global, la primera vez que incluye en esta categoría a un grupo supremacista blanco.
 
 
Te puede interesar

"Estas designaciones no tienen precedentes. Esta es la primera vez que EU ha designado como terroristas a supremacistas blancos, ilustrando la seriedad con la que esta Administración se toma la amenaza", informó Nathan Sales, coordinador antiterrorista del Departamento de Estado