La actriz celebró sus 43 años./Foto:Tomada de Internet
La actriz comparte su felicidad con una foto en la que presume de embarazo

Hay un dicho que dice, “la tercera es la vencida” y probablemente sea así, porque cuando en 2016 Eva Longoria se casó por tercera vez supo que era esta vez cuando quería convertirse en madre.

“Cada vez las mujeres tienen hijos más tarde, así que no sentía la presión del reloj biológico. Tampoco estuve con nadie durante un tiempo. Creo que los bebés son resultado del amor y del compañerismo”, declaré en una entrevista para la revista In Touch.

Y fue precisamente en su matrimonio con José Bastón, cuando se convirtió en madre, pues él ya tenía tres hijos de su enlace anterior.

"[Mis hijastros] han sido un regalo muy importante en mi vida", reconoció a la revista People. "No creo que nos falte algo porque no tengamos un bebé". Dijo en otra entrevista para E! News e insistió en la misma idea. “No lo sé. Ahora mismo, soy madrastra de tres niños alucinantes, y estoy súper ocupada. Son increíbles y maravillosos. Es súper, súper divertido ser madrastra”.

Y hoy que cumple 43 años compartió la foto con sus seguidores de Instagram y con la siguiente leyenda: "¡No puedo creer que en este cumpleaños tenga un niño dentro de mí! ¡Gracias a todos por las felicitaciones! Ha sido un año increíble, pero mi mejor regalo… ¡Ya lo tengo!".