El primogénito de la pareja nació hace una semana./Foto:Tomada de Internet
Una foto en blanco y negro en la cuenta de la actriz muestra los piecitos del pequeño Santiago entre una mano de papá y una de mamá

Eva Longoria acudió a Instagram para mostrar una de las imágenes más tiernas de su recién nacido Santiago. En ésta se muestran los piecitos del pequeño, entre una mano de su mamá y una de su papá, que cariñosamente le hacen un marco a las plantas del bebé.

La actriz de 41 años agregó a la foto: "empezando mi lunes llena de gratitud por este pequeñito que es nuestra bendición. Pepe y yo queremos agradecer a las enfermeras de @cedarssinai que nos atendieron con esmero a él y a mí".

Y añadió: "todas ustedes son ángeles, compartiendo su conocimiento y experiencia para asegurarse de que las madres se sientan bien al irse a casa y cuidar de la frágil vida de un recién nacido".

"Amo esta foto como un recordatorio de que no importa qué tan grande crezcas Santiago, siempre serás mi bebé". #BabyBaston

Mientras tanto Eva y su esposo se aseguraron de que para el pequeño Santi no pasara desapercibido el segundo partido de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia y para eso, lo ataviaron con una camiseta del Tri.