Foto: Vanguardia
En cuestión de minutos fue sofocado el fuego y los alumnos que realmente no estuvieron en riesgo, retornaron a las instalaciones del colegio

Torreón, Coahuila. - Mi l200 alumnos del colegio Stanford del fraccionamiento residencial Las Etnias, fueron evacuados la mañana de este jueves por el incendio de un puesto ambulante de “comida”, donde una mujer sufrió quemaduras en un brazo.

No se dio a conocer la identidad de la lesionada misma que no ameritó traslado a algún hospital ya que las quemaduras fueron leves.

Se ignoran las causas del siniestro, ya que no se apreciaron anomalías en el tanque de gas que utilizaban en el remolque que fue consumido en su totalidad.

Te puede interesar

Al momento del fuego y dentro del protocolo de seguridad fueron sacados los alrededor de mil 200 alumnos del plantel que se ubica en las cercanías.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 horas según el llamado que se recibió en el teléfono de emergencias para que enviaran a los bomberos por el fuego en un puesto de comida en la calle Italia del fraccionamiento Residencial Las Etnias.

Ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar donde auxiliaron a la persona afectada que supuestamente era trabajadora del negocio.

Los socorristas indicaron que no era necesario trasladarla a algún hospital pues sufrió quemaduras leves.