Foto: Vanguardia
En cuestión de minutos fue sofocado el fuego y los alumnos que realmente no estuvieron en riesgo, retornaron a las instalaciones del colegio

Torreón, Coahuila. - Mi l200 alumnos del colegio Stanford del fraccionamiento residencial Las Etnias, fueron evacuados la mañana de este jueves por el incendio de un puesto ambulante de “comida”, donde una mujer sufrió quemaduras en un brazo.

No se dio a conocer la identidad de la lesionada misma que no ameritó traslado a algún hospital ya que las quemaduras fueron leves.

Se ignoran las causas del siniestro, ya que no se apreciaron anomalías en el tanque de gas que utilizaban en el remolque que fue consumido en su totalidad.

Te puede interesar

Al momento del fuego y dentro del protocolo de seguridad fueron sacados los alrededor de mil 200 alumnos del plantel que se ubica en las cercanías.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 horas según el llamado que se recibió en el teléfono de emergencias para que enviaran a los bomberos por el fuego en un puesto de comida en la calle Italia del fraccionamiento Residencial Las Etnias.

Ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar donde auxiliaron a la persona afectada que supuestamente era trabajadora del negocio.

Los socorristas indicaron que no era necesario trasladarla a algún hospital pues sufrió quemaduras leves.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.