FOTO: INTERNET / La pareja favorita de las redes sociales está celebrando su primer aniversario.
La pareja favorita de las redes sociales está celebrando su primer aniversario. La hija de Ricardo Montaner y su esposo, el cantante urbano Camilo, se enviaron románticos mensajes en Instagram este martes, y de paso estrenaron una nueva canción titulada ‘Uno más uno’.

Una de las historias de amor favoritas de las redes sociales es la de Evaluna Montaner y Camilo, quienes hace exactamente un año se casaron en una boda de cuento de hadas. La hija de Ricardo Montaner y el cantante urbano se mostraron muy enamorados en Instagram a un año de haber llegado al altar, Evaluna agradeció a su esposo por su apoyo y enseñanzas y aprovechó para para lanzar su nuevo tema llamado “Uno más uno”.

"UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho. Toda la gloria es para El dueño de las flores".

Camilo también se mostró agradecido con Dios y con la vida por tener como esposa a Evaluna, y le reiteró su amor y lo orgulloso que se siente de ella. "No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro. UNO MÁS UNO Disponible en todos lados!!".

 

El amor de la pareja también ha sido blanco de duras críticas por los cibernautas, quienes han tachado a Camilo de exageradamente cursi, sin embargo, Evaluna y los fans de la pareja están encantados con esa forma de ser del venezolano intérprete de "Ropa cara". Es bien sabido que la familia Montaner ha recibido al intérprete de "Tutu" con mucho cariño y esto se ha visto reflejado en las redes sociales. Sus suegros les han deseado un feliz aniversario a esta joven pareja.

Evaluna agradeció a su esposo su apoyo y aprovechó para lanzar 'Uno más uno'.