Foto: tomada de video
"La voz del pueblo se reflejó en las urnas, ya ganamos y es irreversible", dijo la hija del polémico Félix Salgado Macedonio

En conferencia de medios, la candidata de Morena, Evelyn Salgado, se declaró con ventaja irreversible para ser la nueva gobernadora de Guerrero, incluso por ventaja de 2 por 1 en todas sus encuestas. Agradeció a los electores que la han apoyado en este proyecto de nación denominado la Cuarta Transformación. “La voz del pueblo se reflejó en las urnas, ya ganamos y es irreversible”, dijo.

La polémica más fuerte en este proceso electoral fue sin duda el retiro de la candidatura del otrora abanderado de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien no comprobó gastos de precampaña. En su lugar y de manera criticada, el partido eligió a la hija de Macedonio, Evelyn Salgado, para contender por la gubernatura.

Las críticas aseguran que será Félix, su padre, el que tome las decisiones finales. De hecho, en todos los actos de campaña, Salgado Macedonio fue el estandarte de ‘La Torita’, quien lo llevó para todos lados y le dio micrófono en cada acto.

La polémica más fuerte en este proceso electoral fue sin duda el retiro de la candidatura del otrora abanderado de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien no comprobó gastos de precampaña. En su lugar y de manera criticada, el partido eligió a la hija de Macedonio, Evelyn Salgado, para contender por la gubernatura.

Las críticas aseguran que será Félix, su padre, el que tome las decisiones finales. De hecho, en todos los actos de campaña, Salgado Macedonio fue el estandarte de ‘La Torita’, quien lo llevó para todos lados y le dio micrófono en cada acto.