Foto: Especial
“Cuando uno recorre las colonias, vive la experiencia, entonces sabe de lo que va a hablar, lo estructura muy bien a la hora de expresarlo”, expresó la candidata del blaquiazul

Saltillo, Coahuila.- Para la aspirante a la alcaldía de Saltillo por el Partido Acción Nacional, Tere Romo, el debate evidenció quién realizó un verdadero recorrido por Saltillo y escuchó a la población.

Pues en las propuestas de sus contrincantes se evidenció sí fueron peticiones o no de lo que la ciudadanía solicitó durante los recorridos de diversas colonias, y está buscando en una nueva gestión del Ayuntamiento.

“Cuando uno recorre las colonias, vive la experiencia, entonces sabe de lo que va a hablar, lo estructura muy bien a la hora de expresarlo”, expresó la candidata del blaquiazul.  

Eso fue lo que hizo Tere Romo, agregó, porque hizo sentir al pueblo que entre sus propuestas también se escuchara su voz.

Los ejes que planteé durante el debate, son precisamente, detalló, parte de lo que se recabó entre las peticiones de los saltillenses.

“Ellos saben que escucharon en el debate, lo que ellos mismos solicitaron, sé que cada quien dirá que fue el mejor, pero sólo el pueblo decidirá el próximo 6 de junio”, agregó la candidata rumbo a continuar su campaña.

Además, agradeció a quien siguió la transmisión y dijo mostrarse contenta; Asimismo señaló que en lugar de celebraciones previas, su labor es continuar recorriendo cada rincón de Saltillo para escuchar al pueblo.