Foto: Especial
La doctora fue vacunada el pasado 30 de diciembre en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería en el municipio de Frontera

La doctora Karla Cecilia Pérez Osorio quien sufriera convulsiones luego de haber recibido la vacuna anticovid de laboratorios Pfizer se encuentra estable y va evolucionando bien informaron especialistas de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 de Monterrey donde se encuentra hospitalizada.

El doctor Faustino Aguilar Arocha jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria informó que esta noticia fue revelada la mañana de este 5 de diciembre a personal de la clínica 7 donde labora la médica y se le informó de inmediato a la Secretaría de Salud, en tanto se espera que siga convaleciéndose de la encefaliomielitis que se le diagnosticó.

La doctora fue vacunada el pasado 30 de diciembre en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería en el municipio de Frontera.

A los 25 minutos de haber recibido la dosis, comenzó con adormecimiento en sus labios y lengua pero horas más tarde dejó de tener movilidad en sus extremidades y fue auxiliada por sus compañeros de la clínica 7 en Monclova.

Familiares contaron a VANGUARDIA que la joven de 32 años solo perdió fuerza, pero si podía hablar; minutos mas tarde convulsionó, situación que ocasionó su traslado inmediato a Monterrey, Nuevo León.

Aclararon que nunca estuvo intubada, los médicos decidieron sedarla en su momento.

A días de su hospitalización en Monterrey, esta casa editora hizo contacto con sus familiares quienes brevemente informaron que tiene mejorías en su salud en la originaria de Orizaba, Veracruz.

Afirmaron también que por el momento no darán mas declaraciones a la prensa, toda vez que su prioridad es ver la estabilidad de Karla Cecilia.