Ahora, Mary Elisabeth Winstead odia que le llamen 'rompe hogares' y ha decidido cortar de tajo su noviazgo con el actor británico

Según el medio británico Daily Mail, la amante del actor Ewan McGregor y co-estrella en "Fargo", Mary Elisabeth Winstead, lo ha dejado porque odia que la llamen "rompe hogares". McGregor rompió su relación de 22 años con su esposa Eve Mavrakis el mes pasado, ya que fue descubierto besando a Mary Elisabeth de 33 años.

La estrella de "Trainspotting" alegó "diferencias irreconciliables" al momento de solicitar el divorcio. Junto a Eve tiene dos hijas.

Se reportó que Eve estaba devastada debido a las fotografías que se publicaron en octubre del 2017, en las que Ewan besaba a su compañera de reparto.

La noticia sobre la separación entre el actor y Mary Elisabeth se dio a conocer en la última edición de la revista US Star, apuntó el Daily Mail.

Una fuente le dijo a la publicación que "Mary odiaba que le llamaran 'rompe hogares', eso le causaba mucha pena. Es muy triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, y luego el decidió acabr con todo eso por Mary. Ahora parece que él las perdió a las dos".

Eve y Ewan se casaron en 1995.