Foto: Especial
A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que el cuerpo de Joel Hernández de 77 años de edad, fue hallado dentro de un vehículo en un tramo carretero que va de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe, en la Región Altos Sur

Joel Hernández González, ex Alcalde de San Miguel El Alto, Jalisco, fue hallado sin vida la noche de este domingo en un tramo carretero, confirmó la Fiscalía General del estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que el cuerpo de Joel Hernández de 77 años de edad, fue hallado dentro de un vehículo en un tramo carretero que va de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe, en la Región Altos Sur.

“La Fiscalía en este momento se encuentra realizando diferentes diligencias con la finalidad de esclarecer los hechos en los que perdió la vida Hernández González, así como para dar con los responsables”, menciona el comunicado.

 

Hernández González desapareció la tarde del sábado en la Región Altos Sur, luego de que fuera privado de su libertad cuando conducía su camioneta.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó los hechos y expresó su solidaridad a los familiares de la víctima.