Foto: Tomada de Internet
El ex comentarista de Televisa Deportes informó que terminó las radioterapias y agradeció "a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron"

El ex comentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún compartió un emotivo video anunciando que venció al cáncer y agradeció a todas las personas que lo apoyaron. 

"Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió en su cuenta de Twitter. 

En el video que también compartió, tocó cinco veces la campana, un acto que realiza toda persona que vence al cáncer y anunciar su alta médica.

En el pasado mes de noviembre de 2019, Javier Sahagún reveló que sería sometido a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno.

En enero del presente año, el comentarista deportivo Javier Alarcón reveló que a su amigo le quitaron un riñón y un tumor de casi dos kilos, por lo que lanzó una campaña de recaudación de fondos.

Con información de Milenio y Excélsior