Cortesía
En esta ocasión, los ex integrantes contarán con el dueto Los Bribones como invitado especial.

Los integrantes de la prestigiosa Rondalla de Saltillo, agradecen el apoyo que el público de la ciudad les ha brindado a lo largo de casi 53 años de trayectoria y actualmente en esta etapa de ex integrantes de la Rondalla e invitan a todo el público a que los acompañen hoy sábado 11 de mayo en el Paraninfo del Ateneo Fuente a partir de las 20:30 horas, para festejar a todas las mamás con una serenata, un gran concierto con  las canciones y éxitos de ayer, hoy y siempre, dedicado a todas ellas.

Para esta ocasión especial estarán como invitados Los Bribones, quienes vienen directamente desde la Ciudad de México. Se trata del dueto más original de América, fundado en 1951, por Ignacio Irigoyen y Antonio Perrusquía. La historia del dúo inicia cuando graban dos temas, “Arroyito” de Agustín Lara y “Nosotros los Pobres Marinos”.

Posteriormente el dueto cambió de primera voz, tras la salida de Antonio Perrusquía, quien fue sustituido por Fernando Ocampo, con quien se grabaron infinidad de temas como “Mil Besos” y “Sentencia”.

Con Ocampo en la primera voz, Los Bribones participaron en más de 20 películas del cine de oro nacional junto a estrellas inmortales como Tin Tan y Resortes.

La segunda generación del dueto la integran actualmente Genaro Fernández y Raúl Irigoyen  quienes han llevado el legado original por 25 años.